Uniformes

Uniforme Escolar

La formación que reciben nuestros alumnos comprende también la manera de presentarse ante los demás.

El colegio tiene implantado desde Guardería hasta 4º ESO el uniforme escolar. El uniforme vincula a todos los alumnos entre si aportando una identidad propia y además evita distinciones a causa de la vestimenta y el tener en cuenta a la persona por lo que es, no por lo que tiene y ayuda a ver más allá de la apariencia. Desarrolla la virtud del orden y la familia ve facilitada la rutina diaria sin pérdidas de tiempo.

El alumno debe vestir el uniforme del Centro en la línea implantada por el colegio.

El uniforme del Colegio se puede adquirir en el Centro y consta de las siguientes prendas.

Nuestro uniforme femenino:

Nuestro uniforme masculino:

Prendas deportivas:

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato pueden vestir de calle con vestimenta funcional y cómoda acorde a un ambiente de trabajo y deben guardar el decoro propio del Colegio.