Colegio Ana María Matute Mente Corazón  Compromiso

Grupos reducidos en las clases para una atención individualizada

Con 25% de descuento en Educación Infantil de 3 a 6 años

Iniciando desde la guardería hasta el Bachillerato

Con 25% de descuento en Educación Infantil de 3 a 6 años

Punteros en el uso de la tecnología y en métodos de educación de vanguardia

Servicio matinal desde las 7:30 y servicio de mediodía desde las 14:00

Formamos a nuestros alumnos en todos los campos de su futura vida

Ofrecemos actividades extraescolares para todos las edades

Somos formadores y sede examinadora de Cambridge

Escuela bilingüe completamente subvencionada para niños de 2 años

"La elección más importante de vuestras vidas"

Una de las primeras decisiones más importantes es elegir el colegio correcto, nos enfrentamos a una serie de interrogantes que reflejan nuestras más profundas inquietudes como padres. ¿Cómo podemos estar seguros de que estamos tomando la decisión correcta? En el Colegio Ana María Matute, entendemos que este proceso puede ser abrumador y queremos acompañarte en cada paso.

Desde Infantil hasta Bachillerato, concertado y gratuito

Mente: Estimulando la Excelencia Académica

Fomentamos la curiosidad intelectual con un currículo riguroso, preparando a los estudiantes para pensar críticamente y adaptarse a cambios, más allá de los exámenes.

Corazón: Cultivando Valores y Empatía

Promovemos valores como empatía y respeto a través de la educación emocional, colaboración en el aula y actividades que refuerzan el aprendizaje social.

Compromiso: Construyendo una Comunidad Fuerte

Reforzamos la comunidad educativa con la participación activa de todos, integrando el aprendizaje en la vida diaria y fomentando la colaboración familiar.

Programas y Proyectos en Secundaria y Bachiller

¿Por qué elegir Ana María Matute?

Somos un Centro concertado bilingüe, una cooperativa pluralista e integradora que promueve la educación integral basada en una sólida formación académica y humana. Los que nos diferencia son nuestros valores que promueven la libertad y responsabilidad personal, buscando desarrollar en nuestro alumnado la autoestima, la creatividad, la toma de decisiones responsable y promover la constancia en el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia.