Instalaciones

En el Colegio Ana María Matute nos enorgullece contar con modernas y completas instalaciones para brindar un entorno educativo óptimo y ofrecer un espacio acogedor y funcional para nuestros alumnos desde la etapa de guardería hasta el Bachillerato.

Aula de Audiovisuales

Este espacio está equipado con modernos proyectores y pantallas para presentaciones multimedia. Aquí, los estudiantes pueden disfrutar de películas educativas, presentaciones interactivas y actividades relacionadas con el mundo audiovisual.

Laboratorio de Ciencias

Fomentamos la curiosidad científica través de laboratorios equipados para experimentos y descubrimientos en los que los alumnos exploran el fascinante mundo de la química, la física y la biología.

Aula de Informática

Esta aula es el corazón digital del colegio. Los estudiantes aprenden habilidades tecnológicas, programación y navegación segura en línea.

Psicomotricidad

Un espacio diseñado para el desarrollo motor y sensorial de los más pequeños. Aquí, los niños participan en actividades lúdicas que estimulan su coordinación, equilibrio y habilidades motrices.

Pabellón Cubierto

Este amplio espacio alberga actividades deportivas bajo techo. Desde partidos de baloncesto hasta eventos escolares, el pabellón es un lugar versátil para la actividad física.

Gimnasio

Aquí los estudiantes e ejercitan, practican deportes y aprenden la importancia de mantenerse activos y saludables.

Pista Polideportiva

El lugar donde los estudiantes pueden liberar energía y disfrutar en estas pistas equipadas para diferentes deportes y ser usadas tanto en las clases de educación física como en sus tiempo libre de esparcimiento.

Cafetería

Un espacio acogedor donde los alumnos pueden descansar, charlar y disfrutar de éste punto de encuentro para la comunidad escolar.

Cantina

Aquí, los estudiantes pueden almorzar y recargar energías durante el día escolar con una oferta nutritiva y variada.