Colegio Bilingüe Ana María Matute

Colegio Ana María Matute

Camino Hondo 29, Pedriñanes (Era Alta). 30168 Murcia

968 25 60 62

Secretaría

Condiciones de compra

1. ¿Cómo adquirir nuestro libro o prenda de uniforme?

Has de adquirirlo a través de nuestro sitio web, en https://www.colegioanamariamatute.com

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):

Tienda -> Elegir producto -> Elegir talla -> Elegir cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísela y guárdalo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

1. ¿Cuál es el precio?

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de España.

2. ¿Cómo sufrago el pago?

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

• Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes,  se realiza el pago mediante este modo seguro serviredsys.

• Transferencia directa: Se realiza el pago a la cuenta que aparecerá después de finalizar compra y también se incluye en el correo de confirmación.

En el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

Una vez recibida la solicitud de los productos, el colegio preparará el pedido y se le avisará en el plazo de 1 o 2 días, para que pueda recogerlos.

1. ¿Puedo devolverlo?

Si puedes devolver tu pedido, no quedas satisfecho, podrás ejercer tu derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que recibiste el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original.

Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá llevar al colegio los libros o prendas a devolver, especificando el nombre de la persona que hizo el pedido.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos.

2. Cuando el producto (libros) hayan sido marcados con el nombre del alumno o forrados.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada.

El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.

Estos son los pasos a seguir.
La reclamación de envíos erróneos deberás realizarla con un máximo de 48-72h a partir de la recepción del paquete.