Colegio Bilingüe Ana María Matute

Colegio Ana María Matute

Camino Hondo 29, Pedriñanes (Era Alta). 30168 Murcia

Cláusula de protección de datos

COLEGIO ANA MARIA MATUTE, S.COOP., es un centro de educación concertada, cuya actividad principal es la educación y es titular del Sitio Web https://www.colegioanamariamatute.com/ (en adelante, el Sitio Web), con domicilio Cmno. Hondo, 29 – 30168 – Era Alta – Murcia y C.I.F n.º F-30023345 (en adelante, “el centro”).

El centro le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en adelante RGPD y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, en adelante (LOPDGDD), y restante normativa de aplicación, le informa que:

1. El cliente/potencial cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa al centro, el tratamiento de sus datos personales con objeto de gestionar los servicios, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales la centro, tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios.
  2. Todos los datos de carácter personal facilitados al centro serán tratados por ésta, de acuerdo con el RGPD y quedarán incorporados en el Registro de Actividad de Tratamiento PÁGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad del centro.
  3. En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de estos, de acuerdo con lo establecido en el RGPD. Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad o hasta el ejercicio de supresión de estos.
  4. el centro se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
  5. el centro no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado a) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.
  6. El Usuario puede, en todo momento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento sobre sus datos personales, así como el de revocación del consentimiento para cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando a COLEGIO ANA MARIA MATUTE, S.COOP., carta debidamente firmada a nuestra dirección postal Cmno. Hondo, 29 – 30168 – Era Alta – Murcia o bien al correo electrónico presidencia@anamariamatute.com donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad. Si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
  • El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de CONTACTO.