Colegio Bilingüe Ana María Matute

Colegio Ana María Matute

Camino Hondo 29, Pedriñanes (Era Alta). 30168 Murcia

Menú

El Equipo Empresarial,  el Equipo Directivo del Centro y el Claustro de docentes, le damos la bienvenida al Colegio Ana María Matute.

Nuestra historia como pioneros de la cooperativa de enseñanza más antigua de la Región de Murcia y los más de cuarenta años educando, nos anima a seguir mejorando.  Educamos en un ambiente acogedor que favorece nuestros valores y queremos que nuestro Centro nunca pierda su estructura familiar por lo que nuestro interés está puesto en los alumnos y en las familias a las cuales acompañamos en el recorrido educativo desde guardería  hasta el Bachillerato. Nuestra intención es que se sientan orgullosos de pertenecer a la Comunidad Educativa del Colegio  y que nuestros alumnos recuerden siempre los principios y valores inculcados en el Centro, que son respeto, constancia, esfuerzo, responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo.